lunes, 9 de marzo de 2009

Fines de Semana en Rota







Cada vez que puedo me largo a Rota a pasar el fin de semana, y casi siempre coincidimos un grupo de amigos a los que nos gusta disfrutar de lo que la vida nos ofrece, un paseo por la playa , una puesta de sol, alguna que otra cervecita,un choricito, algo de mohama, pate de perdiz, una copita de manzanilla y todo aquello que sirva para mentener vivo el cuerpo y el espíritu.Ya me lo decia mi madre de pequeño - "Hijo, si alguna vez tienes que ahorrar en la vida , que nunca sea en comida" - y en eso estoy todavía, siguiendo las directrices de lo que decía Raimundo Amador en su cancion - "Todo lo me gusta es ilegal, es inmoral y engorda" - ya que alimento mi cuerpo y el de algunos "Alliens" que pueblan algunas partes del mismo ( coña marinera ). Estoy pensando preparar alguna fiesta para la llegada de la primavera para poder disfrutar de los colores y olores que la misma nos puede ofrecer y como siempre que sirva de escusa para reirnos mucho, pero que mucho, mucho, mucho de nuestros propios reflejos en el espejo de nuestra amistad y dejar abandonado cualquier atisbo de tristeza, desesperanza, miedo, desamor y todo aquello que nos atenace en cualquier recodo de la carretera.Disfruten de la vida y no busquen significado a todo lo que la vida pone delante de nosotros, ya que el diccionario de los seres humanos está continuamente reescribiendose.






Un saludo.






1 comentario: