viernes, 27 de febrero de 2009

La coña marinera

La coña marinera tiene intención de ser una priñaca de ideas con todos sus habíos,como decimos por mi tierra y la tierra de todos, para saciar nuestros estomagos y nuestras mentes,reirnos de nuestras sombras y de las sombras de estas mismas, llorar lo preciso y si fuera extrictamente necesario, volar en cometas imaginarias hasta los corazones de los que realmente quieren dar a su vida lo que esta les reclama, y no estar todo el día reclamando a la vida como si esta fuera alguna especie de oficina de atencion al cliente de algun hipermercado.
En resumen amigos dejad que vuestro cuerpo y vuestra mente se regocije en las maravillas que los amaneceres nos ofrecen, como por ejemplo un pedazo de mollete de Algodonales con aceite de oliva virgen sin filtrar, una tostá con surraspa de lomo en la Venta Matias, una cervecita al mediodía con mi amigo Juan carlos y esos fines de semana con mi compare Cristobal, con Pepe y Carmen y con Manolo y Mguel.
Para terminar os dire que si estais agobiados, coger un ladrillo, arrojarlo por debajo de una puerta y comprobar como se que da atascado.

Un saludo y hasta la proxima.

1 comentario:

  1. De lo de los molletes de Algodonales con aceite de oliva, todo de "lo mejón", doy yo fe, que buenas aventuras literarias nos pegamos aquí "el mister" y "menda lerenda" por las serranías de Cádiz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar